mesa Boxfort de Catawiki Lámpara Latón Holland XZukiP
Products Globe Charging LED Desk Lamp Touch Creative Vision Night Desk Projection Light Smart USB 3D Lamp F1JKcl
OPAL GRLAMP T5 FIL REC IND 2X2854W MED wZiuOkXlPT
 

Si hablamos de un pionero gastronómico en Rosarito y Baja California, “El Nido” es un restaurante emblemático; por sus muchos años de experiencia (desde 1971) y por la calidad de su producto y excelente servicio. Todos los caminos en Rosarito te llevan a este lugar, ubicado en el boulevard principal de la ciudad.

Su ambientación es única; rodeada de madera, fuego, barro, flores, fuentes y artesanías, desde que entras se percibe el olor de sus tortillas recién hechas a mano, tanto de harina como de maíz. Cuentan con varios espacios donde puedes disfrutar de tu comida; en la entrada hay mesas rodeadas de acabados en madera y múltiples hornos de leña que hacer el lugar aún más acogedor, además, en otra sección, tienen unas mesas frente a una fuente relajante.

OPAL GRLAMP T5 FIL REC IND 2X2854W MED wZiuOkXlPT Por otro lado, el restaurante cuenta con un patio envuelto de naturaleza, mucha luz y su nueva cava, donde puedes solicitar una degustación de vinos regionales acompañado de quesos exquisitos. Cada lugar está ambientado de distinta forma pero a la vez fusionado con todo el concepto de este rincón gastronómico.

OPAL GRLAMP T5 FIL REC IND 2X2854W MED wZiuOkXlPT
 
 
 

El Nido, te ofrece una cocina mexicana tradicional y contemporánea; sus desayunos son realmente deliciosos, te recomendamos su machaca de venado con huevo de codorniz, sus clásicos chilaquiles y burritos acompañado de sus salsas, tortillas recién hechas y café o jugo.

 

Algunas de sus especialidades son los cortes de venado, conejo, borrego y codorniz, además de mariscos ¡buenísimos! Si aún quedas con hambre puedes probar su flan de la casa o su camote/plátano a las brasas.

Visita Playas de Rosarito y agenda en tu itinerario gastronómico una visita al restaurante más clásico de este destino. Quedarás encantado de su servicio y sabor ¡no querrás irte! Provecho.

 
 
 
OPAL GRLAMP T5 FIL REC IND 2X2854W MED wZiuOkXlPT
y sobre De Imágenesfotos vectores de Techo Palma stock odECQrxBeW
OPAL GRLAMP T5 FIL REC IND 2X2854W MED wZiuOkXlPT
X